"Las que somos"

 En la entrada de hoy vengo a presentaros brevemente mi grupo de trabajo de la asignatura de TIC, al cual hemos decidido llamar "Las que somos". 

Mi grupo esta formado por cinco chicas, en las que me incluyo, que vamos a trabajar juntas en los seminarios y trabajos en grupo de la asignatura. Nuestros nombres son: Thibisay, Ana, Andrea, Bea y Claudia (yo). Aunque todas somos de Extremadura, venimos de diferentes pueblos, y tanto Thibi como yo hemos cursado anteriormente el grado superior de Integración Social, mis otras tres compañeras han accedido a la carrera a través de selectividad.

La elección del nombre de nuestro grupo no tiene mucha ciencia ni ningún significado especial, después de pensarlo un rato y con la intención de que fuera algo gracioso decidimos ponernos ese nombre.

Estoy segura de que vamos a trabajar de manera dinámica y en equipo, teniendo en cuenta la opinión de todas, y haciendo que todas podamos participar de igual manera. Estoy muy contenta con mis compañeras y tengo muchas ganas de empezar a trabajar con ellas :)



Comentarios

Entradas populares