ROL 3: Analista

 Hola de nuevo! Esta semana me ha tocado el rol de analista, a través del cual tendré que evaluar las entradas semanales de mis compañeras de grupo ("Las que somos"), además de evaluarlas con una nota numérica. Para desempeñar este rol, voy a intentar ser lo mas objetiva posible, ya que solo asi vamos a poder ayudarnos entre todas y mejorar en nuestras posteriores entradas al blog.

Voy a comenzar por mi compañera Thibisay, que esta semana ha hecho una entrada al blog sobre la entrevista que Jordi Évole le hizo a al artista catalán, Morad hace unos días. Me ha parecido un post bastante interesante, además de porque me gusta el cantante y consumo su música, porque me ha parecido una idea original y un nexo para hablar sobre la situación de las personas migrantes en España y sobre otros temas como la pobreza, la discriminación y el bullying en la infancia. La nota que le pongo es un 9.

En cuanto a mi compañera Ana, voy a comentar su ultima publicación en la que habla sobre las relaciones tóxicas, centrándose sobre todo en el ámbito de la pareja. Creo que es un post muy interesante ya que es bastante técnico, dividiéndose en apartados en los que explica diferentes conceptos para entender el concepto de toxicidad. La nota que le pongo es un 8,5. También me hubiera gustado ver un pequeño párrafo con la opinión personal de mi compañera.

El post de mi compañera Bea que voy a evaluar trata sobre la salud mental. Me ha gustado mucho el tono que le ha dado a la entrada de esta semana, además de que el tema me parece muy importante y necesario que se hable de el. Creo que aparte de dar su opinión sobre la salud mental y sobre la situación que viven muchas personas, ha utilizado datos reales, además de introducir conceptos clave como el de "inteligencia emocional", y reivindicar el hecho de que , desde que somos pequeños, se le de mas importancia a la detección e interpretación de nuestras emociones. Mi nota para este post es un 9.

Comentarios

Entradas populares