ROL 4: Player

 Esta semana me ha tocado el rol de player, en el que debo elegir uno de los juegos que la profesora nos ha propuesto, probarlo, y explicar en que consiste, expresar como me he sentido jugando, además de decir en que tipo de intervención usaría este juego y como lo haría.

El juego que he escogido se llama "Freerice", y consiste en aprender vocabulario en inglés mientras contribuyes a que se done comida, sobre todo arroz, a personas en situación de pobreza. 

Aparece una pantalla con una palabra en ingles en la parte de arriba. Debajo de la palabra aparecen cuatro opciones de sinónimos, y por cada vez que aciertes se va llenando de arroz un cuenco que aparece abajo del todo. 

Me ha encantado el juego porque me parece una idea genial para aumentar el vocabulario en ingles y además contribuir a una causa súper necesaria.

Yo utilizaría este juego por ejemplo en un centro de menores con adolescentes o en un piso tutelado, como actividad para que los usuarios aumenten su nivel de ingles y además se conciencien de la situación que viven muchas personas. También serviría para utilizarlo en cualquier aula de un instituto. 


Comentarios

Entradas populares