ROL 6: Comentarista

 Hola! Esta semana vuelve a tocarme el rol de comentarista, en el que tengo que añadir comentarios a las publicaciones de cinco de mis compañeros en sus respectivos blogs.

- En el blog de Marina Abad Cotrina, en la publicación de "La música como herramienta de concienciación": 

Hola Marina! Como bien dices la música no solo alegra el alma, sino que tiene el poder de remover conciencias, y que mejor ejemplo que el de SFDK. Me encanta su música, ya no solo a nivel acústico, que también, sino sus letras y la manera en la que Zatu expresa lo que quiere transmitir. Animo a todo el mundo a que escuche a este grupo, porque , como has mencionado, se han creado a si mismos desde cero, y promueven valores de respeto y hermandad, representando a minorías y la vida en andalucía.

- En el blog de Marina Álvarez Guerrero , en la publicación "Eso en mi época no pasaba":

Hola Marina! Me ha parecido muy interesante el tema que has tocado en esta entrada. Es algo que estamos hartos de escuchar y que constantemente vemos en nuestro día a día. Por un lado pienso que el hecho de que cada día existan mas diagnósticos de enfermedades mentales y trastornos, se debe a que cada vez vamos teniendo menos miedo y mas libertad para abordar estos temas, cosa que en la época de nuestros padres e incluso abuelos, era impensable debido a la enorme falta de información. también creo que el auge de las tecnologías y los mundos virtuales afecta cada vez mas a la salud de los jóvenes y a la manera que tenemos de ver la vida.

- En el blog de 

Comentarios

Entradas populares